Pajarita Diy Jack Skellington para halloween

Hola hola!!!!!!

Este año de pandemia nos ha tocado pasar un halloween un poco distinto, además como hemos tenido un positivo en clase, hemos pasado unos días en cuarentena.

Así que tuvimos que buscar un actividad para entretenernos, ya que estábamos frescos como lechugas!!!! así que nos pusimos a investigar sobre que hacer en halloween y que manualidad fácil para hacer en familia.

Despés de mucho deliverar…… conseguimos decidir el disfraz, de JACK SKELLINGTON!!!!!! y vimos que con un poco de cartón, cola caliente, tijeras, arcilla y pintura lo teniamos hecho.

Pajarita terminada muy tenebrosa jajajaja

Nos pusimos manos a la obra y lo primero que preparamos fue la cabecita de arcilla que íbamos a pegar a la pajarita, cada uno hizo la suya claro! no vaya a ser jajajajajaja

Dejamos secar toda la noche y al día siguiente…… TACHAN!!!!!!!!!!!!! Listas para pintar

Nos pusimos con la pajarita, en un trozo de cartón, pintamos la forma de la pajarita que a mano alzada puedes darle la forma que mas te guste, el caso es hacer esos picos tan característicos que parecen dedos de esqueleto.

Recortamos con unas tijeras, mientras hacemos esto dejamos enchufada la pistola de silicona para que fuera calentando.

Cuando esta bien caliente la pistola, lo que vamos hacer es poner cola en el contorno de la pajarita para rematarla y no quede los picos del carton y asi quede mas lisita, además de hacerle unas marcas para luego pintar de blanco y darle un toque de relieve muy chulo al final.

Ponemos cola por aquí para dejarla mas lisa y suave
Hacemos las marcas para mas adelante pintar de blanco

Cuando lo tenemos todo listo….comenzamos a pintar!!!!!

Dejamos secar bien, ya que el cartón absorbe mucha humedad, y al día siguiente pintamos con el blanco los ojitos de la cara del murcielago y las marcas que hicimos con la cola, pegamos la cara a la pajarita y para sujetarsela lo que hice fue pegar un cacho de goma elastica con mucha olgura para que le quede caidita.

Y sin más tienes tu pajarita lista para un disfraz super chulo!!!!!!! si luego le ambientas un poco queda muy tenebrosa!!!!!

Pues ahí está!!!!! a disfrutarla y hacerla que es super facil!!!!!

Nos vemos pronto 😀

Deja una respuesta